Naranjas con pimentón dulce y comino. Receta

Sigue a

Naranjas con pimentón dulce y comino. Receta

Me encanta el olor y el sabor del comino. Realmente me encantan todos los aromas y sabores de la cocina marroquí. Es como transportarse a otro lugar sin la necesidad de haber estado allí. Hoy os traigo una receta de naranjas con pimentón dulce y comino muy sencilla que si la hacéis y probáis no os dejará indiferentes, se trata de una receta que bien podría ser una ensalada, naranjas con pimentón dulce y comino.

Ingredientes

  • 4 naranjas, 2 cucharaditas de pimentón dulce, 1 cucharadita de comino molido y 1 cucharada de aceite de oliva.

Cómo hacer naranjas con pimentón dulce y comino

Hay que pelar las naranjas. No sé cómo lo haréis vosotros pero yo tengo una forma muy sencilla para pelarlas sin que quede nada blanco. Ya sabéis que esa piel da un sabor amargo.

Les cortamos los polos a la naranja llegando a la carne. Después con el cuchillo haremos un corte de la corteza, también llegando a la carne de la naranja pero sin cortar mucho. Después solo tenemos que seguir cortando tiras teniendo como referencia el primer corte.

Naranjas con pimentón dulce y comino. Pasos

Cortamos en láminas finas, las ponemos en un plato y añadimos el comino y el pimentón.

Tiempo de elaboración | 10 minutos
Dificultad | Fácil

Degustación

Si queremos hacer esta receta de naranjas con pimentón dulce y comino como postre lo único que tendremos que hacer será sustituir el pimentón por azúcar y el comino por canela. Ingredientes diferentes que hacen platos diferentes.

En Directo al Paladar | Receta de ensalada de garbanzos con comino
En Directo al Paladar | Zanahorias confitadas al comino. Receta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios