Sigue a

Briouats de huevo

Esta receta de briouats de huevo creo que es la forma más original que he visto, he realizado y he cocinado los huevos fritos. Y os preguntaréis por qué estoy haciendo recetas con pasta brik últimamente. Pues hay una explicación para eso.

En el super que tengo más cercano no suele haber productos llamativos o que sirvan para hacer cosas diferentes a las habituales. Por lo que siempre que tengo una receta diferente en mente me tengo que ir en coche a otros super o hipermercados. Resulta que han traído unos paquetes de pasta brik a mi pauperrimo supermercado asi que he aprovechado a comprar un par de paquetes y es una forma de comer recetas originales y diferentes.

Ingredientes para 4 personas

  • Aquí dependerá de si comemos uno a dos huevos. Yo lo pondré como si comiesemos un huevo por persona puesto que además de esto comemos más cosas. 4 huevos, 4 obleas de pasta brik, perejil picado, sal, pimienta recien molida y aceite de oliva.

Elaboración de los briouats de huevo

Antes de comenzar aseguraos que los huevos son bien frescos de esa forma la clara está más cohesionada y saldrán mucho mejor estos brioutas. Además pondremos una sartén con aceite a calentar.

En un plato con un poco de forma curva ponemos una oblea de pasta brik. Y encima cascamos un huevo y lo ponemos en el centro. Sazonamos con sal y pimienta negra recién molida y añadimos un poco de perejil picado.

Cerramos nuestros briouat en dos o haciendo un paquete cerrandolo en cuatro. Ponemos el paquetito en la sartén con el aceite bien caliente. Dejamos que se dore, si queréis podéis echar aceite por encima con una cuchara o bien darle la vuelta.

Sacamos, dejamos secar y servimos caliente.

Hacer briouats de huevo

Tiempo de elaboración | 10 minutos
Dificultad | Fácil

Degustación

Tengo que decir que la receta de briouats de huevo es una fast food de primera. Sencilla, rápida, original y muy rico. Creo que estos “huevos fritos” van a caer muchas más veces.

En Directo al Paladar | Receta de briouats de pollo
En Directo al Paladar | Briouats de atún. Receta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios