Compartir
Publicidad

Receta de triángulos de espinacas con bacon y queso feta

Receta de triángulos de espinacas con bacon y queso feta
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La pasta filo, brik, la que venden muy similar a la primera pero especial para rollitos chinos, etc., son muy buenas para hacer recetas originales. El formato el mismo, rollito, triángulo, cono, etc., pero en el relleno podemos inventarnos muchos tipos diferentes. Hoy unos triángulos de espinacas con bacon y queso feta.

Ingredientes para 4 personas

  • 150 g de espinacas frescas, 4 láminas de pasta filo, 50 g de bacon, 100 g de queso feta, 1/2 cebolla, aceite de oliva y sal.

Cómo hacer triángulos de espinacas con bacon y queso feta

En una sartén pochamos la cebolla y añadimos el bacon. Cuando esté dorado añadimos las espinacas que saltearemos hasta que disminuya su tamaño. Ya fuera del fuego añadimos el queso feta troceado y mezclamos bien.

Haremos los triángulos, uno por cada lámina para que salgan grandes y nos sirvan para comer. Ponemos la porción y envolvemos.

Para terminar, freímos en abundante aceite caliente durante unos 30 segundos por cada lado. Retiramos a un papel absorbente de cocina para que chupe el exceso de aceite.

Triangulos de espinacas y queso feta

Tiempo de elaboración | 25 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

Lo bueno de esta receta de triángulos de espinacas con bacon y queso feta es que podemos hacerlos en plan mini por si tenemos que preparar una merienda para más gente.

En Directo al Paladar | Receta de briouats de pollo En Directo al Paladar | Receta de briouats de huevo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos