Sigue a

Espaguetis sabrosos

Esta receta es espaguetis sabrosos del libro de pasta de la cuchara de plata, me ha recordado mucho a un pangrattato, aunque claro está sin el pan rallado y con otras cosas.

Me encantan las anchoas, y por supuesto es una receta para amantes de los sabores fuertes, anchoas, aceitunas negras, alcaparras, una mezcla de sabores intensos que hacen una mezcla explosiva en la boca (no, no es un anuncio de chicles).

Ingredientes paras 4 personas

  • 350 g de espaguetis, 100 gd e aceitunas negras sin hueso, 100 g de anchoas, 50 g de alcaparras, 2 ajos, aceite de oliva y perejil.

Cómo hacer espaguetis sabrosos

Ponemos a cocer los espaguetis en agua hirviendo con un poco de sal. Mientras hacemos la salsa (que no es salsa tal cual).

En una cazuela con un poco de aceite doramos ligeramente los ajos, añadimos las alcaparras y las aceitunas y removemos bien durante unos minutos.

A continuación añadimos las anchoas y mezclamos hasta que se deshagan. Cuando la pasta esté hecha la escurrimos y lo mezclamos todo junto.

Espaguetis sabrosos. Pasos

Tiempo de elaboración | 15 minutos
Dificultad | Fácil

Degustación

Servimos estos espaguetis sabrosos con un poco de perejil espolvoreado. Pueden ser un primer plato y acompañarlo de alguna carne a la plancha con una ensalada o bien hacer algún entrante y comerlo como plato único.

En Directo al Paladar | Espaguetis de calabacines con su crema. Receta
En Directo al Paladar | Receta de espaguetis encebollados

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios