Noodles y pollo al pimentón. Receta

Sigue a

Noodles y pollo al pimentón. Receta

Y la segunda receta de hoy, después del entrante de piquillos rellenos de provolone puede ser, por ejemplo esta receta de noodles con pollo al pimentón.

Es una receta un poco fusión, los noodles chinos (riquísimos, por cierto). El pollo salteado simplemente con los champiñones podría ser una receta de andar por casa pero el tema del pimentón le da cierto toque árabe o turco por el tema “paprika”. Creo que me encanta esta receta.

Ingredientes para 4 personas

  • 350 g de noodles, 2 pechugas de pollo, 200 g de champiñones, 1 cebolla, 1 pimiento verde, 1 cucharada de pimentón dulce, 200 ml de nata, pimienta negra recién molida y sal.

Cómo hacer noodles con pollo al pimentón

Empezamos preparando los ingredientes. Cortamos las pechugas de pollo en tiras, los champiñones limpios en laminas y la cebolla y el pimiento verde bien picados.

Salteamos todo junto en una cazuela. Mientras ponemos el agua a calentar con sal dónde coceremos los noodles durante 4 minutos (o el tiempo que fije el el fabricante)

Cuando vaya cogiendo color añadimos el pimentón a la cazuela. Removemos unos segundos y añadimos la nata. Dejamos reducir.

Noodles y pollo al pimentón. Pasos

Tiempo de elaboración | 30 minutos
Dificultad | Fácil

Degustación

Servimos los noodles y encima o revuelto el pollo al pimentón. Si queréis podéis añadirle un poco de cebollino picado para darle un toque fresquito al plato en la mesa.

En Directo al Paladar | Sopa de noodles y shiitakes. Receta
En Directo al Paladar | Noodles de arroz, acelgas y cerdo. Receta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios