Compartir
Publicidad

Pasta fresca rellena frita. Receta de aperitivo navideño original

Pasta fresca rellena frita. Receta de aperitivo navideño original
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿De qué pueden hablar unas amigas cocinitas cuando quedan por la tarde para tomar un té? Efectivamente, de gastronomía. Así me enteré por Silvia de esta estupenda receta de pasta fresca rellena frita que, por supuesto, he tenido que probar lo antes posible. Nos gustó tanto que será uno de los aperitivos que serviré en Navidad.

Si queréis preparar vuestra propia pasta casera el resultado será genial, pero podéis ahorrar trabajo comprando la pasta rellena que más os guste, como esta de mozarella y boletus que es la que escogí yo y cuyo resultado fue delicioso.

Ingredientes para 4-6 personas

  • 500 gr de raviolis frescos, 150 ml de buttermilk, pan rallado y aceite para freír.

  • Ingredientes para el buttermilk: 150ml de leche y una cucharada de vinagre de vino.

Cómo hacer pasta fresca rellena frita

Empezamos preparando el buttermilk, poniendo la leche y el vinagre en un bol y esperando diez minutos para que la leche se corte. Después, ponemos el pan rallado en otro bol y vamos rebozando la pasta, primero en buttermilk y después en pan rallado.

Calentamos aceite en una sartén y vamos friendo la pasta hasta que tenga un color dorado. A medida que esté lista la vamos poniendo en una bandeja cubierta con papel de cocina para escurrir el aceite sobrante.

Paso A Paso

Tiempo de elaboración | 30 minutos
Dificultad | Fácil

Degustación

Podéis servir esta receta de pasta fresca rellena frita sola o acompañada de alguna salsa especial como la de tomate y albahaca o cualquier otra que prefiráis. También podéis combinar distintos rellenos y tipos de pasta.

En Directo al Paladar | Receta de espaguetis negros con ajos, gulas y gambas
En Directo al Paladar | Macarrones con chorizo. Receta tradicional revisitada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos