Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Bienvenidos al espacio Helios es Vida

Bienvenidos al espacio Helios es Vida
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
\"image\"
Tweets por @Heliosesvida

Helios es Vida. Creo que el nombre de este espacio comercial de Helios en Directo al Paladar lo describe a la perfección, pero aún así, me explayaré un poco explicando qué os podréis encontrar cuando nos visitéis durante los próximos dos meses, que es el tiempo que durará está aventura.

En primer lugar, encontréis lo que más nos gusta a todos: deliciosas recetas de todo tipo, en este caso elaboradas con el amplio surtido de productos Helios, desde su popular catálogo de mermeladas --del que descubriremos las menos conocidas-- y sus preparados de tomate (pisto, frito y para untar) hasta encurtidos, frutas en almíbar y, este me ha sorprendido, una conserva de patata para preparar tortilla en un santiamén.

Helios es vida - 2

Pero eso no es todo, en el espacio Helios es Vida también podréis descubrir encantadoras escapadas a lugares maravillosos como el Valle del Jerte, casas rurales en las que disfrutar de la gastronomía y muchas cosas más, incluido un concurso en el que podréis ganar un curso avanzado de cocina en la prestigiosa escuela Kitchen Club en Madrid.

Espero que disfrutéis el nuevo espacio Helios es Vida, que os gusten las recetas que os prepararemos, que os tienten los viajes que propongamos y que aprendáis muchas más cosas sobre Helios y sus conservas.

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos