Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Receta de menestra Helios con chispa

Receta de menestra Helios con chispa
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
\"image\"
Tweets por @Heliosesvida

Las conservas de verduras y hortalizas son productos ideales para tener siempre a mano en nuestra despensa. Nos permiten disponer en cualquier momento de vegetales de primera calidad ahorrándonos a la vez tiempo en la cocina, y también podemos cocinar con ellos. Hoy os proponemos preparar una menestra Helios con chispa, original y deliciosa.

La menestra de verduras al natural Helios nos proporciona una rica combinación de los mejores ingredientes listos para disfrutar, y nos permite darle nuestro toque personal para convertirla en un plato de lujo, lleno de sabor y muy saludable.

Ingredientes

  • 1 bote de menestra de verduras al natural Helios, 200 g de pimientos del piquillo asados, 1 chorrito de leche o nata para cocinar, 1 huevo por persona, aceite de oliva virgen extra, pimienta negra, tomillo, romero y sal.

Cómo hacer menestra de verduras Helios con chispa

Escurrir los pimientos del piquillo, trocearlos y ponerlos en el vaso de la batidora o picadora. Salpimentar, añadir un poco de aceite de oliva virgen extra y un chorrito de nata o leche. Triturar bien hasta conseguir una salsa homogénea y sin grumos. Probar y ajustar el sabor añadiendo más nata si se prefiere más suave.

Cocer en abundante agua hirviendo los huevos. durante 10-11 minutos, para dejar la yema en su punto. Dejar enfriar, pelar y cortar en cuartos. Abrir el tarro de menestra de verduras al natural Helios y escurrir con cuidado el líquido de conserva.

Cubrir una fuente o platos individuales con un fondo de la salsa de piquillos y distribuir por encima los ingredientes de la menestra. Añadir los huevos cocidos, aliñar con buen aceite de oliva y sazonar con las hierbas. Salpimentar al gusto.

Receta de menestra Helios con chispa. Pasos

Tiempo de elaboración | 20 minutos Dificultad | Muy fácil

Degustación

Podemos servir inmediatamente la menestra de verduras Helios con chispa, a temperatura ambiente o dándole un golpe de calor en el microondas si se prefiere. En el caso de preparar la receta con antelación, esperar al momento de servir antes de aliñar. Es un plato muy saludable perfecto para un almuerzo ligero o para disfrutar como primer plato de un menú más completo.

En Recetas Helios es Vida | Receta de aperitivo: pocket pies salados

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos