Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Receta de tortilla paisana de menestra con Torti-ya!

Receta de tortilla paisana de menestra con Torti-ya!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
\"image\"
Tweets por @Heliosesvida

A la tortilla de patatas habría que hacerle un monumento, y es que es toda una institución en nuestra gastronomía. No sólo gustan a todo el mundo sino que además nos permite preparar mil variantes, y cada uno tenemos nuestra versión favorita. Hoy os proponemos enriquecer este plato tan popular con una receta de tortilla paisana elaborada con Torti-ya!.

Esta es una tortilla que seguro que a muchos recuerda al hogar, a la familia o al pueblo de nuestra infancia. Puede ser estupenda para cocinarla estas fiestas ya que es un plato muy nutritivo, delicioso y muy fácil. Gracias al preparado Torti-ya! y a la fantástica menestra Helios podemos tener una estupenda tortilla paisana en muy poco tiempo.

Ingredientes

Cómo hacer tortilla paisana de menestra con Torti-ya!

Poner una sartén al fuego y echar el contenido del bote de Torti-ya! Helios. Cocinar a temperatura alta unos minutos, hasta que las patatas se terminen de freír. Retirar con una espumadera las patatas y dejarlas sobre un plato con papel absorbente para escurrir el exceso de grasa. Limpiar la sartén de aceite.

Escurrir la menestra de verduras Helios del líquido de conserva. Colocar los huevos en un recipiente, salpimentarlos y batirlos un poco con unas varillas o un tenedor. Añadir las patatas, mezclando bien, y después echar también el contenido de la menestra y un poco de perejil picado. Mezclar todo con suavidad.

Poner a calentar un poco de aceite en la sartén y echar toda la preparación de la tortilla. Cocinar a fuego medio para que se cuaje sin quemarse, moviendo la sartén suavemente para evitar que se pegue. Dar la vuelta con ayuda de un plato y seguir cocinando hasta dejarla en el punto que más nos guste. Retirar a una fuente y servir.

Receta de tortilla paisana de menestra con Torti-ya!. Pasos

Tiempo de elaboración | Dificultad | Fácil

Degustación

La tortilla paisana de menestra con Torti-ya! podemos servirla recién hecha o prepararla con antelación. Si la guardamos en la nevera aguanta muy bien un par de días, pero es mejor dejarla templar un poco para apreciar mejo su sabor. Podemos servirla casi a cualquier hora, como almuerzo, aperitivo, parte de una comida de picoteo o como cena ligera.

En Recetas Helios es Vida

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos