Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Receta de Galletas Vaca con margarina

Receta de Galletas Vaca con margarina
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Fue ver estas galletas vaca y decirme que tenía que hacerlas, no me negaréis que son muy originales y simpáticas. Las veo perfectas para los niños, tanto para hacerlas con ellos como para que se las coman.

Además, son faciles de hacer y no os cuento lo buenas que están. Como siempre, la margarina Tulipán, le aporta una textura muy especial.

Ingredientes

  • 200 g de margarina Tulipán, 3 huevos, 100 g de azúcar, 150 g de harina de trigo, 150 g de harina Maizena, 75g de cacao.

Cómo hacer galletas vaca

Comenzamos precalentando el horno a 180ºC. Mientras, en un cuenco mezclamos los dos tipos de harina, la margarina, los huevos y el azúcar. Mezclamos bien hasta que este homgéneo. No dudes en ayudarte de las manos.

Luego, dividimos la masa en dos partes, una de ellas la ponemos en un recipiente y le añadimos el cacao, volvemos a mezclar.

Para hacer las galletas cogemos un pellizco de masa chocolateada y un pellizco de masa blanca (sin cacao) y con las manos, formamos bolitas sin dejar que se mezcle del todo haciendo girar la mezcla de masas entre las palmas de las manos.

Las iremos poniendo en una bandeja forrada con papel para hornear, y cuando estén todas las horneamos durante 15 minutos a 180ªC.

Degustación

Con un gran vaso de leche, un ceftín o una buena taza de té veréis que estas galletas vaca son perfectas. Originales, fáciles de hacer y con sabor a chocolate ¿se puede pedir más?

En recetas Tulipán:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos