Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Receta de mini rosquillas al estilo americano con margarina Tulipán

Receta de mini rosquillas al estilo americano con margarina Tulipán
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cuando mis hijos ven que empiezo a preparar los ingredientes para hacer esta receta de mini rosquillas al estilo americano con margarina Tulipán se ponen contentísimos, y no es para menos, pues vale la pena invertir un ratito para conseguir estos deliciosos bizcochitos.

Soy del parecer de que como la repostería casera no hay nada y la mayoría de las veces, conseguir un buen resultado no significa invertir demasiado tiempo. Todo es cuestión de organizarse un poco. Os invito a preparar estas mini rosquillas, seguro que os encantarán.

Ingredientes para 50 mini rosquillas

  • Ingredientes para las rosquillas: 300 g de harina, 200 ml de leche, 3 huevos, 180 g de azúcar, 60 g de margarina Tulipán y 1/2 sobre de levadura.

  • Ingredientes para el glaseado: 200 g de azúcar molido y 3 o 4 cucharadas de agua.

Cómo hacer mini rosquillas al estilo americano con margarina Tulipán

Empezamos batiendo la margarina Tulipán con el azúcar. Cuando todo esté bien integrado, añadimos los huevos uno a uno, batiendo bien después de añadir cada uno. Agregamos la leche y mezclamos de nuevo.

Pasamos por un cedazo la harina y la levadura y las incorporamos a la masa, removiendo todo con una espátula, realizando movimientos envolventes para que no se baje la mezcla. Después, la colocamos en una jarrita para que sea más fácil llenar los moldes.

pasoapaso

Yo hice las mini rosquillas en una máquina especial, pero si no la tenéis, podéis rellenar moldes de rosquillas y cocerlas por tandas de 5 a 10 minutos a horno precalentado a 180ºC. Según el tamaño de los moldes os saldrá más o menos cantidad.

Para hacer el glaseado, poner el azúcar molido en un bol y añadir las cucharadas de agua una a una hasta que adquiera una consistencia espesa. Bañar las mini rosquillas en el glaseado y dejar enfriar.

Tiempo de elaboración | 45 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

En esta ocasión, decoré esta receta de mini rosquillas al estilo americano con margarina Tulipán con un sencillo glaseado de azúcar, pero las posibilidades son infinitas: chocolate, caramelo, mermelada... ¿No os tiento? Pues esperad a probarlas.

En Recetas Tulipán | Magdalenas caseras mini, ideales para los niños. Receta con margarina Tulipán

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos