Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Receta de muffins salados con margarina Tulipán

Receta de muffins salados con margarina Tulipán
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Lo mejor de esta receta de muffins salados con margarina Tulipán es su versatilidad, pues pueden usarse muchos ingredientes distintos y de este modo parecerá que estrenamos receta cada vez. Albahaca, sobrasada, morcilla, quesos varios, aceitunas, las posibilidades son infinitas.

Para que las cápsulas no se deformaran, las introduje dentro de un molde de pastelitos durante la cocción. De este modo quedan perfectas. Después las decoré con unos faldones dorados y el resultado quedó genial, apto para cualquiera de nuestras comidas de Navidad.

Ingredientes para 8 muffins

  • 3 huevos, 30 g de leche, 100 g de <a href="margarina Tulipán, 100 g de harina, 1 cucharadita de levadura química en polvo, 1 pellizco de sal, 1 cucharada de orégano seco, 1 cucharada de queso parmesano rallado.

Cómo hacer muffins salados

Empezamos precalentando el horno a 200ºC. En un bol ponemos los huevos y los batimos con las varillas eléctricas hasta que blanqueen. Añadimos la leche y la <a href="margarina Tulipán y volvemos a batir. Aunque parezca que la mezcla esté mala, porque no queda integrada, no es así.

pasoapaso

Incorporamos la harina, la levadura, la sal, el orégano y el queso rallado y lo mezclamos con una espátula. Vertemos la mezcla en cápsulas individuales de muffins y espolvoreámos por encima de cada uno un poco de orégano y queso rallado. Por último, horneamos de 15 a 20 minutos.

Tiempo de elaboración | 1 hora Dificultad | Media

Degustación:

Esta receta de muffins salados con margarina Tulipán esta deliciosa sin ningún tipo de acompañamiento, pero con una ensalada puede ser una opción perfecta para una cena informal. También podemos abrir los muffins y rellenarlos de algún embutido o queso para untar.

En Espacio Recetas Tulipán:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos