Consejos para congelar masa de pizza
!- Categoría: Trucos y consejos
Hola!
Soy un fanático de las masas de pizza caseras porque no hay punto de comparación con las pizzas o las masas preparadas. El problema es que muchas veces cuando quiero ponerme a hacerla, el tiempo no me lo permite ya que se requiere mucho tiempo y paciencia. Más aún si te gustan bien esponjosas como a mí.
Después de este tostón, quería preguntaros por trucos o consejos para congelar masas de pizza sin que pierdan propiedades o que pierdan las mínimas posibles o simplemente como lo hacéis vosotros!
Muchas gracias de antemano
Juan :)
Ordenar por: Más útiles | Recientes | Cronológico
5 Respuestas
-
!
brillante
Karma: 30 (2 votos)
Yo las he congelado tras hacer la masa, envuelvo en film transparente sin extender, ese decir una bola de masa. Luego la descongelas sin destapar y cuando esté le das un poco de harina y ya la extiendes. Fácil!
-
!
¿Pero las congelas una vez fermentadas no? Y al descongelarlas, ¿simplemente se extienden y se sigue preparando como se hace normalmente?
-
!
Karma: 5 (0 votos)
Yo lo he hecho una vez como comenta Sandri, ya fermentadas, luego se extienden y listo
-
!
Karma: 5 (0 votos)
yo las congelo ya pre cocidas y con la salsa incluso. Cuando las voy a comer ni siquiera preciso que se descongelen del todo. La pones unos minutos en el horno y luego la sacas y le pones el queso y/o lo que quieras y listo. Quedan como recien hechas.
-
!
Karma: 5 (0 votos)
wow, mi dios. esta gran pantalla Android 4.0 Tablet PC es tan perfecto. es el mejor que comprar en línea. precio más barato. reputación protección. compra realmente cómodo. el envase es muy atento, Tablet PC absoluta garantía de seguridad en el camino. Lo he usado durante varios días, buena función, la mejor calidad, esta es una compra agradable. una buena experiencia de compra en su sitio web. Precio especial € 99,00. realmente perfecto, ahora lo recomiendo a usted: http://au81.com/zYBne2
-
!
Karma: 5 (0 votos)
Yo lo hago igual que Sandri: haces la masa que quieras, y una vez fermentada, puedes separar en porciones (según el tamaño de pizza que vayas a necesitar después), y esas porciones en forma de bola las envuelves en film transparente y al congelador.
Para descongelarlas, las sacas del congelador a la nevera, y cuando esté descongelada, a temperatura ambiente para estirarla y preparar la pizza.