¿Qué puedo hacer con arroz vaporizado, rosa y salvaje?
!- Categoría: Recetas de arroces y pasta
Compré en Mercadona un paquete mezcla de estos tres arroces porque me gustó a la vista. Lo preparé hervido para acompañar una carne con salsa y lo encontré resoso. Me gustaría algo que quede rico, para seguir experimentando con el resto del paquete. Gracias.
Ordenar por: Más útiles | Recientes | Cronológico
1 Respuesta
-
!
Karma: 15 (1 voto)
Yo le añadí unas verduritas en juliana pochadas. Le puse, calabacin, puerro, pimiento verde y rojo y zanahorias.¡Delicioso!. Otro día, a esas verduras, le añadí una bolsa de setas variadas congeladas. Si lo acompañas con huevo frito, ¡triunfas!.Al menos en mi casa nos encantó.
También puedes hacer ensaladas, quedan buenisimas. -
!
Gracias Eva, ya lo he probado, poché ajo, cebolla, pimiento rojo y verde, añadí el
arroz hervido y como lo encontré muy seco le eché un chorro de salsa de soja, resultado: ¡genial!. Con decirte que lo hice para acompañar una carne y me gustó más el arroz que la propia carne.
Experimentaré con setas que también tiene buena pinta.