dASSA bASSA, un gran restaurante

Síguenos

dassabassa.jpg

Uno de los restaurantes que nos han recomendado cuando viajemos a Madrid es dASSA bASSA en el cual se encuentra Darío Barrio como jefe de cocina, según nos han dicho es uno de los restaurantes más interesantes de Madrid.

Este restaurante se encuentra en la calle Villamar nº7, en un local ubicado en un edificio del siglo XIX restaurado. Según las fotos y lo que nos han explicado, en el interior de este restaurante hay un ambiente cómodo que está dividido en tres salas con una capacidad para 50 comensales.

Está plagado de detalles que agradan al comensal, la mujer de Darío Barrio además es jefe de sala y sumiller a la vez y dicen que la atención que brinda al comensal es digna de admirar.

Tienen una gran selección de platos, pero nos han aconsejado que optemos por el menú gastronómico que lo comprende unos aperitivos, un entrante frío y otro caliente, un plato con pescado, otro con carne, unos quesos deliciosos y un postre acompañado de unos dulces.

Aunque también podemos optar por la carta que suelen cambiar periódicamente y en la cual encontramos cuatro tipos de pescados, cuatro de carnes y cuatro postres. Quizás la vemos un poco pobre para clientes muy asiduos, pero no será nuestro caso. En la web, puedes encontrar más información sobre el restaurante y todos sus platos.

¿Has visitado el restaurante dASSA bASSA?, ¿qué te ha parecido?

Más información | dASSA bAASA
Más información | El Mundo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios