Le Garage, un restaurante con cuatro ambientes

4 comentarios

cocinas_le_garage.JPG

Conocemos a través de la revista Vogue un nuevo restaurante ubicado en Madrid, por lo que precisaremos de nuestros lectores, los que hayan podido acudir, para conocer cómo es la cocina de Le Garage, varias opiniones siempre serán de ayuda para organizar las visitas a los distintos restaurantes madrileños en nuestra próxima visita.

Le Garage es un restaurante coctelería que tiene cuatro ambientes, Coctelería (es la zona de fumadores y también se puede cenar), Bar de sushi, Cocina en directo y Salón de estilo decimonónico. Lo comparan con uno de los locales que se encuentran en el Soho de Nueva York.

El local que aguarda los fogones, las mesas de los comensales y un ambiente cálido, había sido un taller de coches, pero a la vista de las imágenes está la inversión que han hecho para cambiarle la cara y el servicio que se ofrece.

platos_le_garage.JPG

¿Qué se puede comer?, una fusión asiático-occidental, la apariencia del plato es bien buena, pero no podemos dejar de acercaros a la opinión de José Carlos Capel.

La moda de “La mesa del chef” también ha llegado a Le Garage, mientras esperas o degustas tu plato, puedes ver como los chefs, Gohei Kishi y Stephane Shoji, elaboran las piezas de sushi, sashimi y nigiri.

Entre algunas de las recomendaciones del restaurante se encuentra el bogavante salteado o flambeado al coñac, el pato al “fish” o el entrecot, también las delicias orientales, claro.

Si ya te has acercado a Le Garage, nos gustaría conocer tu opinión y tu recomendación, y si quieres ir, está en la calle Valenzuela 7 (M-Retiro, Banco de España). Ya nos contaréis.

Vía | Vogue

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    panaka

    Parece bastante interesante… me acercaré un día y ya os contaré.

    Saludos.

    PD: Esta noche me voy al primer restaurante japonés que se abrió en Madrid, el Naomi. Celebraron hace poco su trigésimo aniversario… o sea que ya diré a ver qué tal.

  • 2
    VelSid

    Nos encantará que nos recomiendes Panaka, tanto de uno como del otro. Esperamos que disfrutes tu cena.

    Saludos

  • 3
    panaka

    Ya he vuelto del Naomi y he de decir que me ha encantado. Me ha salido algo caro porque pedí los nigiris individualmente.

    La cuestión es que empecé con una tempura de langostinos perfecta. Realmente sublime. Una tempura hecha como toca… y no tan mal hecha como en otros restaurante japoneses que te sirven cualquier cosa rebozada como si fuera un tempura. Después de eso, me tomé dos nigiris de uni (erizo de mar), dos nigiris de tobiko (huevas de pez volador), dos nigiris de shake (salmón), y cuatro nigiris de toro (ventresca de atún). Esto último tuve que comer más porque estaba realmente perfecto. Hacía tiempo que no comía un toro tan magro, amantequillado y suave. Todo un regalo para los sentidos.

    Los nigiris estuvieron muy bien hechos y tan bien presentados como yo pensaba que estarían en el primer japonés de Madrid. El corte era muy bueno y todos presentaban una forma uniforme. No hubo ningún nigiri que no estuviera en consonancia con los demás y eso me agradó muchísimo. Todo esto lo acompañe con dos cervezas japonesas Kirin y lo culminé todo con un siempre sabroso helado de té verde.

    El total de todo esto fue de 51,40€. Algo caro, sí pero valió muchísimo la pena… y es que tengo clarísimo que volveré a pasarme por ahí. Por un toro como el que me sirvieron, yo repito en el Naomi. Repito que fue caro más que nada porque yo no pedi el sushi variado… no me convencieron sus nigiris de shake, maguro (atún), ebi (langostino cocido) y los makis de maguro. Soy de los que prefiere comer lo que sé que me gustara. Una pena que no tuvieran kuruma ebi (langostino tigre crudo) pero bueno… el toro ensombreció cualquier carencia que pudiera ver en el local.

    Si pensáis en ir, aseguraos de hacer la reserva. Tienen seis mesas o algo así y dos mesas bajas típicas japonesas. Yo me senté en la barra porque me gusta ver como el itamae prepara el sushi. Para los que tenéis pensado ir, ya me contaréis.

  • 4

    Pues lo anotamos para nuestra próxima visita a Madrid Panaka, da gusto leer lo bien que cenaste. A nosotros nos encanta probar elaboraciones nuevas y ampliar la muchas veces difícil elección de los platos, pero cuando no se va a menudo a un restaurante y se conocen los platos "estrella", hay que disfrutarlos.

    Gracias por tu recomendación.

    Un saludo

Destacados

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL