Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Hoy me siento eco (y así lo disfruta mi cuerpo)

Hoy me siento eco (y así lo disfruta mi cuerpo)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde que los empezamos a conocer, consumir productos ecológicos se ha convertido para muchos en una gran pasión y estamos ya acostumbrados a ver la etiqueta “bio” o “eco” en alimentos que provienen de la tierra como son frutas, verduras o cereales. Esto es porque sabemos que se trata de productos que proceden de cultivos ecológicos.

Pero lo que no todos saben es que el sello de Agricultura Ecológica que otorga la Comisión Europea de la Unión Europea incluye también a las granjas que producen productos cárnicos, avícolas o lácteos respetando el medio ambiente y el bienestar animal. Hoy podemos hacer una lista de la compra completamente ecológica, en ALDI podemos encontrar una amplia selección de productos eco, desde frutas y verduras hasta carnes, huevos y lácteos. Así que si, además de poder disfrutar de ellos con todo el sabor de siempre, no va a afectarnos al bolsillo, mucho mejor.

Hoy me siento ECO, ¿qué como?

Eco1

Si eres de los que te levantas diciendo "me siento Eco", en tu supermercado ALDI no sólo encontrarás la mejor selección de productos frescos y vegetales ecológicos, también dispones de carnes, huevos, zumos y otros alimentos básicos para tu despensa, todos reconocidos con el sello eco que los certifica como tales.

Destacan por ejemplo los lácteos, como los yogures pasteurizados de frutas. Cremosos y con trocitos de frutas que saben precisamente a eso: a fruta de verdad, con todo su sabor y aroma. Empezar bien el día desayunando con un yogur eco es más delicioso y económico de lo que pensabas. ¿Te apetece un auténtico lujo para empezar la jornada lleno de energía? Anímate a combinar tu yogur con mermeladas y confituras ecológicas de sabores variados o con un poco de miel ecológica para endulzarlo a tu gusto.

¿Tienes que ir a trabajar o a estudiar y eres de los que te llevas la comida? Para recargar las pilas a media mañana tienes a tu disposición snacks como las tortitas de arroz o maíz, muy prácticas para llevar siempre contigo cuando sales de casa. Otra buena manera de mantener los niveles de energía a lo largo de la jornada son los frutos secos como el surtido variado ecológico o las almendras crudas Gutbio, listos para un picoteo.

Fruta

A la hora de la comida apuesta por platos equilibrados con productos frescos y de temporada, como los que puedes encontrar en tu supermercado ALDI. Si eres fan de las ensaladas estás de enhorabuena, ya que son ideales para llevar al trabajo y empezar a comer sano sin renunciar al sabor. Prueba por ejemplo esta receta de ensalada de queso de cabra y miel, fácil y sabrosa, que también la puedes preparar con queso de cabra ecológico.

Las legumbres no pueden faltar en una buena alimentación y con el surtido ecológico de Gutbio que te espera en ALDI es más fácil que nunca disfrutar de todas sus propiedades. Prueba las distintas variedades de legumbres con verduras eco, un plato completo listo para tomar en cualquier momento. Además puedes sacarles mucho partido preparando todo tipo de recetas a tu gusto para llevar una dieta equilibrada.

Aldi Legumbres

Te proponemos un sabroso plato de verduras guisadas con alubias y pasta, reconfortante para los días de frío que poco a poco se nos avecinan. Puedes cocinar esta receta con verduras de temporada, queso de cabra y alubia roja extra y fusilli biológicos Gutbio, todo con ingredientes ecológicos que puedes encontrar en tu supermercado ALDI habitual. Para una cena informal en casa o si tienes invitados, también se te puede antojar un aperitivo de hummus, una crema muy aromática que puedes hacer en un momento con los garbanzos Gutbio y tomar dipeando con sus nachos ecológicos.

Y es que con el fin del verano y la llegada de días más cortos y frescos van apeteciendo platos de cuchara más reconfortantes. Por eso no podemos olvidarnos de algunos de los platos estrella del otoño como son las judías blancas con chorizo o una facílisma receta en la olla express de alubias rojas estofadas. Son platos tradicionales muy nutritivos que podemos volver a disfrutar ahora que nos despedimos del calor.

Productos ecológicos de lujo al mejor precio

Eco4

Además, si hoy te sientes eco, puedes dejarte llevar sin preocuparte por el bolsillo. En ALDI tienes a tu disposición una amplia gama de los mejores productos ecológicos para llenar la cesta sin llevarte sustos a fin de mes.

Como ya hemos visto, en tu supermercado ALDI no sólo te espera una gran variedad de frutas y verduras frescas ecológicas de primera calidad, sino que también podrás encontrar la mejor selección de productos ecológicos esenciales en cualquier despensa. Desde carne y huevos hasta café, galletas, zumos o queso, ser eco es más delicioso y fácil que nunca.

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos