Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Presentamos el espacio Sabores Aldi en Directo al Paladar

Presentamos el espacio Sabores Aldi en Directo al Paladar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La alimentación tiene un mundo de historias detrás de cada detalle, de cada plato e ingrediente. ¿Las conoces todas? En el espacio Sabores Aldi de Directo al Paladar vamos a descubrir qué hay detrás de nuestros momentos gastronómicos favoritos, desde aprender de la alta cocina más elaborada a disfrutar de la compra en el supermercado.

La pasión por la gastronomía se vive durante todos los días del año. Hay momentos reservados para descubrir los beneficios del mundo Eco, para aportar a nuestro cuerpo todos los beneficios de los ingredientes bio, mientras que en otras ocasiones podremos darnos un capricho muy dulce, y de paso descubrir mundo gracias a los postres tradicionales de cada país.

Una buena mesa tiene que contar con los mejores ingredientes, estos los encontrarás en tu supermercado Aldi. Un vino perfecto según la situación sin la necesidad de gastarte mucho dinero, un queso con un gran sabor o bien una carne tan jugosa que querrás probarla cuanto antes.

La cesta de la compra visita Aldi aprendiendo de los mejores chefs, tanto de los fogones con más Estrellas Michelín, como Tomeu Caldentey, del restaurante Molí d’en Bou de Mallorca, como de cocineros que viven la gastronomía cada día desde la cocina de su hogar.

En Sabores ALDI:

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados

Ver más artículos