Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Bares Maestros: así son todos los bares de Madrid

Bares Maestros: así son todos los bares de Madrid
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Dice un estudio que en España hay un bar cada 132 habitantes. Teniendo en cuenta que somos un país con más de 47 millones de personas, la cifra marea. Hay muchos pero solo unos pocos tienen el reconocimiento de ser lo que Mahou llama como ‘Bares Maestros’.

Bares con denominación especial hermandados con Mahou y con el sello de garantía de que ahí vas a disfrutar de una cerveza como debe ser. Muchos aspiran a ello pero no todos lo consiguen. ¿No sabes lo que es un bar maestro’? No te preocupes, nosotros te lo contamos.

Bares maestros, los templos de Mahou

Un error de principante cervero es pensar que una Mahou se sirve poniendo un vaso bajo el grifo. Craso error: detrás de algo tan sencillo como es disfrutar de una buena cerveza, se esconde una técnica para servir la caña maestra.

Podemos tomar cañas en cualquier bar pero ninguna como una Mahou en un bar maestro. Un ritual para conseguir que la cerveza sepa igual de deliciosa y fresca desde el primer trago hasta el último. Ya os explicamos cómo hacerlo y así ser unos maestros también.

Mahou reconoce con un sello de calidad a los bares que tiran las mejores cañas. Este selecto club es lo que se denomina como ‘Bares Maestros’, los mejores sitios para disfrutar del sabor de una Mahou servida por los mejores profesionales de Madrid.

Cana

Están repartidos por toda la ciudad de Madrid y cuando pasemos por ellos los reconoceremos por un emblema en la entrada que los acredita como bar maestro. Si no sabes por dónde empezar, nosotros te damos la lista completa de bares para que vayas explorando uno a uno cuáles son los mejores de la capital.

En esta selecta lista tenemos auténticos clásicos de Madrid como el Cangrejero en Amaniel, la bodega Rivas en la calle la Palma o la cervecería Santa Bárbara. Auténticos templos cerveceros donde si pedimos una caña nos servirán la mejor caña del mundo: una Mahou perfecta.

En Sabor Mahou:

  • Crema, nube, burbuja y aros: todos los conceptos que definen a una buena cerveza
  • Métodos para enfriar una botella de cerveza en minutos: ¿sabe igual?
  • Nueve claves para tirar una buena caña y convertirlo en todo un arte
  • Publicidad

    También te puede gustar

    Comentarios cerrados

    Ver más artículos