Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Todos los famosos prefieren Mahou: estas son sus razones

Todos los famosos prefieren Mahou: estas son sus razones
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La vida de los famosos está llena de glamour y sabemos que su estilo es diferente al nuestro, se mueven de una forma diferente y sus apretadas agendas les hacen moverse en otros círculos. A pesar de todo eso, hay costumbres que no se pierden. Las raíces, de dónde venimos y todo aquello con lo que crecimos hasta llegar a dónde estamos.

A todos nos unen las mismas ideas, principios y también los gustos por los pequeños placeres como una buena cerveza. La vida de una celebridad es dura y llevan otro ritmo pero aún con eso: ellos también son de Mahou. Vamos a descubrir qué famosos disfrutan tomando una buena caña.

Una buena caña siempre se merece un maridaje que le acompañe y hablando de cocina es imposible no acordarse del pasado y el futuro de la gastronomía: Lucio y David Muñoz. Para el dueño de Casa Lucio "es una cerveza cinco estrellas". Teniendo en cuenta esos magníficos callos que hace, seguro que sabe muy bien lo que dice.

La cerveza, y por extensión beber, es un acto social para reunirnos y tomar algo con los amigos. Koke, futbolista del Atlético de Madrid, lo deja muy claro en su anuncio para Mahou: “Siempre es una excusa para estos todos juntos.” Razón no le falta, nada como tomas unas cañas en buena compañía.

Decir que eres de Mahou es una forma de identificarte, es una manera de dejar claro nuestro gusto cervecero. Loquillo lo tiene claro cuando vino a la capital por primera vez “La forma de identificarte en Madrid era bebiendo una Mahou.”. Una seña que dejaba claro quiénes somos.

Hablando de identidades, Leyva también lo tiene claro “No te cuesta decir soy de Mahou.”. A nadie le avergüenza, todo el mundo puede decir que así es como se disfruta de una buena caña. Mario Vaquerizo va más allá cuando afirma “Esto está buenísimo en cualquier lado.”.

A todos les gusta una caña bien fría pero algunos como Dani Rovira son pura pasión cuando ven esta cerveza “Me gusta tanto que a veces lloro.” decía en el anuncio junto a Clara Lago. Por si quedaba alguna duda de que Mahou no causaba impresión.

Beber con amigos son recuerdos que quedan grabados a fuego. El momento, de qué estabas hablando con el resto, las tapas… Cristina Rosenvinge se lo dejaba claro a Loquillo cuando él le pregunta cuándo fue la primera vez que tomó una Mahou: “Me acuerdo del día y con quién.”. El resto de detalles, son un secreto que solo unos pocos conocen.

Opiniones intensas que dejan claro que Mahou no deja indiferente a nadie pero entre amigos, recuerdos y emociones, también hay opiniones más desenfadas como las de Isco, el jugador del Real Madrid: “Esto es la caña.” decía en el anuncio de la cervecera. Razón no le falta al futbolista.

En Sabor Mahou

  • Cómo servir una caña maestra: guía a fondo
  • La cerveza y su aportación a la gastronomía: seis recetas con cerveza
  • Patatas bravas, bocadillos de calamares y otros 3 platos para tomar en los Bares Maestros
  • Publicidad

    También te puede gustar

    Ver más artículos