Controla la sal en tus comidas con el Handy Salt Meter

Síguenos

Medidor de sal 1

Controlar la sal en nuestras comidas es crucial si queremos mantener una dieta saludable. Lo que pasa es que no siempre es algo fácil de conseguir, ya que la información nutricional a veces es incompleta o inexistente del todo, como en el caso de los productos frescos.

Obviamente, no es una tarea imposible, pero ahí están los japoneses para facilitarnos la vida con Handy Salt Meter, un medidor de la concentración salina de líquidos y semilíquidos (sopas, cremas, guisos, salsas, caldos…) que nos permite conocer con precisión la cantidad de sal que contiene.

Medidor de sal 2

Este medidor ofrece una escala de concentración de sal que va desde el 0,3% al 2%, lo que quiere decir que si, por ejemplo, indica un nivel del 1%, ese alimento tiene un gramo de sal por cada 100 gramos de peso. Así podremos controlar fácilmente la sal que tomamos para no pasarnos mucho de los cinco o seis gramos al día que recomiendan los expertos.

Su precio, además, no es especialmente elevado, ya que cuesta unos 15 euros al cambio, no demasiado teniendo en cuenta lo importante que es mantener una dieta baja en sodio, especialmente si tenemos problemas de tensión.

Vía | Xataka Smart Home
Imagen | Stlbites
Más información | Raremon
En Directo al Paladar | Los 5 argumentos más típicos en las dietas milagro

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario