Compartir
Publicidad

¿Está el secreto para adelgazar en las dietas personalizadas?

¿Está el secreto para adelgazar en las dietas personalizadas?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Todos tenemos algún amigo que come todo lo que le parece y está flaco como un fideo,o yo al menos sí lo tengo, y es que algo que ya intuíamos ahora lo han confirmado investigadores de Israel: hay alimentos que a algunos nos engordan mientras que apenas afectan a otros ¿Está el secreto para adelgazar en las dietas personalizadas?

La doctora Saleyha Ahsan ha participado en un estudio realizado en Tel Aviv y ha escrito las conclusiones de su experiencia. Según explica, anteriormente se había pensado que los culpables del aumento de peso eran los genes, pero ahora se ha visto que la solución reside en nuestros intestinos.

Dieta

Para llegar a la conclusión de que cada persona reacciona de modo distinto al mismo alimento, los científicos de Israel monitorizaron a mil personas para controlar las bacterias intestinales y determinar, hasta el más mínimo detalle, cómo se producía individualmente esa respuesta a la comida y si la hora de ingesta de un alimento influye en esa reacción.

Mi abuela siempre dice que hay que comer de todo con moderación y no privarse de nada, pero luego hay quien afirma que un simple vaso de agua lo hace engordar ¿Opináis también vosotros que la solución para adelgazar está en una dieta personalizada? Desde luego para la doctora Ahsan la respuesta está clarísima, ella ha conseguido adelgazar siguiendo una dieta hecha a medida.

Vía | The Guardian
Fotografías | agu nieto y natasia.causse
En Directo al Paladar | 35 razones para seguir la dieta mediterránea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos