Plantacar. Herbolarios a la orden del día

Síguenos

plantacar escaparate

Los herbolarios, de un tiempo a esta parte están de moda. La preocupación creciente por comer sano, la búsqueda de productos ecológicos, naturales y las panaceas venidas de otros puntos del planeta hacen de estos establecimientos, un lugar muy frecuentado por los consumidores.

Un ejemplo de ello es Plantacar, un herbolario especializado en plantas medicinales, regido por Mateo Carrasco Carrasco , con sedes en diferentes lugares de España, como Granada, Baeza, Valladolid, Mallorca o Castellón. Estos establecimientos ofrecen al usuario una amplia gama de productos en sus establecimientos, además de la opción de adquirirlos contra reembolso en cualquier localidad del territorio nacional y extranjero.

Plantas medicinales, tés, algas en muchas de sus variantes, productos y alimentos asiáticos, infinidad de cereales y harinas de cultivo ecológico, granos, semillas, esencias y toda una amplia gama de suplementos nutricionales para deportistas.

botes

Entre sus productos estrella se encuentra la Raíz del Traidor o raíz del diablo, nombre que se le dio en la antigüedad por su capacidad de convertir los líquidos en sangre. Esta raíz se usó antaño para sanar heridas de guerra, quemaduras, llagas en la piel y otras afecciones cutáneas.

Años más tarde la inquisición prohibió su uso, achacándolo de brujería. Uso que ahora se retoma dada su efectividad ante problemas como la psoriasis, los eccemas, las varices ulceradas, el acné, manchas cutáneas, hemorroides, hongos, fístulas y un largo número de afecciones cutáneas.

Yo sin embargo me hago una pregunta, ¿es oro todo lo que reluce?, bueno, en vista del precio de estos productos parece que si. No obstante, hemos de ser consecuentes e informarnos, valorar y decidir qué necesitamos ingerir y que nos es del todo superfluo e innecesario. Hemos de ser consumidores responsables y no dejarnos encandilar por panaceas venidas de lejos.

surtido de plantas secas

Plantacar@terra.es
www.plantacar.com

En Directo al Paladar | Concepto de alimentación sana
En Directo al Paladar | Complementos alimenticios y dieta mediterránea

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario