Compartir
Publicidad

Swole, una aplicación online que te ayuda a programar tu propia dieta

Swole, una aplicación online que te ayuda a programar tu propia dieta
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Siempre he dicho que a la hora de hacer una dieta seria, lo mejor es ponerse en manos de un especialista, pero si solo queremos controlar un poco nuestra alimentación y ser conscientes de lo que comemos, vienen muy bien iniciativas como Swole, una aplicación online que te ayuda a programar tu propia dieta.

Aunque está en inglés y tal vez necesitemos algo de ayuda para traducir algún alimento, el funcionamiento es muy sencillo. Le decimos al nuestro peso, altura, edad y el tipo de vida que llevamos, y nos elabora una dieta diaria en función de si queremos ganar peso, mantenerlo o perderlo.

Además, esa dieta la podemos personalizar indicando qué alimentos queremos que la compongan, el número de comidas diarias y varios parámetros más. Incluso podemos preparar nuestra propia dieta (o introducir lo que comemos) y el programa nos indicará la cantidad de calorías, hidratos, proteínas y grasas que conlleva, pudiendo almacenar, recuperar y editar aquello que vayamos elaborando. Una buena manera de conocer nuestros hábitos y buscar otros más saludables.

Vía | Swiss Miss
Más información | Swole.me
En Directo al Paladar | Shape up una app para iPhone que cuenta las calorías que consumimos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos