Compartir
Publicidad

13a alcachofada, Sant Boi Degusta. Jornada Gastronómica

13a alcachofada, Sant Boi Degusta. Jornada Gastronómica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sant Boi de Llobregat está pegadito a Barcelona. Quizás no tenga el glamour de la gran metrópoli, pero tampoco le hace falta, tiene mucha historia, una población de gente trabajadora y llevan muchos años organizando una jornada gastronómica de lo más sabrosa. La que nos ocupa en este post, es concretamente la 13a alcachofada, Sant Boi Degusta.

Se celebrará el próximo domingo 15 de abril, y estará localizada en la Rambla Rafael Casanova. Una quincena de restaurantes de la ciudad, pertenecientes al grupo de restauradores Degusta, cocinarán un plato cada uno, cuyo ingrediente principal será la alcachofa y los ofrecerán a los visitantes de la muestra que decidan acercarse a la zona y compren tiquets degustación.

Quién quiera acercarse y probar alcachofas, podrá adquirir un tiquet degustación por 12 euros (10 euros venta anticipada). Esto le dará derecho a 4 degustaciones, 1 bebida, pan, postre, vino o cava. También estarán disponibles tiquets extras al precio de 2 euros para degustaciones sueltas.

Como suele pasar en este tipo de actividades, se podrá comer pero también se podrá disfrutar de otras actividades, venta de alcachofas, talleres de cocina, exposiciones, exhibiciones, visitas guiadas, sorteos y actuaciones musicales. Como se puede ver en Sant Boi, está programado un domingo de lo más entretenido y suculento.

Más información | <a href="http://www.santboi.cat/PaginesW.nsf/Web/Planes/4A92037A9DCAFD66C12576E1004444AD?OpenDocument&Clau=carxofa&Idioma=ca&Seu=N>Ayuntamiento de Sant Boi En Directo al Paladar | Rías Baixas, pasaporte especial Semana Santa En Directo al Paladar | La cocina de la comarca de la Maragatería

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos