Jornadas Gastronómicas de Puchero y Cazuela

Síguenos

Jornadas Gastronómicas de Puchero y Cazuela de Cigales

Este fin de semana, en la localidad de Cigales, tiene lugar la primera edición de las Jornadas Gastronómicas de Puchero y Cazuela, que como no podía ser de otra manera, girarán en torno a la cocina de la tierra, en armonía con el vino rosado de la localidad.

El objetivo del evento, es recuperar la cocina tradicional, los platos de cuchara, y de paso atraer al turismo que venga a probar la última cosecha del vino de esta prestigiosa Denominación de Origen.

La Asociación de Hosteleros de la zona, ha anunciado la participación de numerosos establecimientos de la localidad vallisoletana, que ofrecerán sus guisos a un precio popular de 1,20 euros. Como complemento de la oferta turística, durante este fin de semana, habrá un servicio de visitas guiadas por la ciudad, incluyendo la visita a una de las bodegas.

En resumen, una oferta interesante, que para los que se encuentren cerca, puede ser un excelente plan para el fin de semana. Esperamos que estas Jornadas gastronómicas de Puchero y Cazuela de Cigales, sean un éxito de convocatoria y se repitan todos los años.

Más información | Ayuntamiento de Cigales
En Directo al Paladar | La Rioja – Logroño ganadora en la Capital española de la Gastronomía

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios