Rías Baixas, pasaporte especial Semana Santa

Sigue a Directo al Paladar

Rias Baixas

Si tenéis pensado acercaros a Galicia en Semana Santa os interesará saber que la Ruta del Vino Rías Baixas con el fin de fomentar el enoturismo, ha elaborado el llamado Pasaporte Especial Semana Santa. Os podréis hacer con él en distintas oficinas de turismo así como en los casi cuarenta establecimientos asociados a esta iniciativa que se llevará a cabo del 30 de marzo al 15 de abril.

Así, al presentar el pasaporte, obtendréis distintos descuentos en noches de hotel, posibilidad de realizar visitas a bodegas donde se elabora el Rías Baixas gallego, así como degustaciones gastronómicas gratuitas.

La asociación de la Ruta del Vino Rías Baixas ha elaborado diez mil ejemplares con el fin de promocionar sus vinos además de fomentar los productos de esta zona gallega y sobre todo dar a conocer tanto el patrimonio enológico como el gastronómico que ofrecen las Rías Baixas.

Y como son conscientes de que la mayor parte de los visitantes emplean la tecnología que ofrecen actualmente los móviles, se ha puesto en marcha una aplicación gratuita para Iphone y Android que permitirá al visitante consultar mapas con las distintas rutas, establecimientos asociados, sitios donde degustar la mejor gastronomía de la zona, etc. pudiendo tener a mano toda la información para en esos días no perderse nada de lo que nos puede ofrecer este rincón gallego.

Imagen | Reservas de coches en Flickr
Más información | Ruta del Vino Rías Baixas
En Directo al Paladar | Enoturismo en España: DOP Rías Baixas
En Directo al Paladar | Triunfo del vino blanco Rías Baixas en Estados Unidos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario