Compartir
Publicidad

VII Jornadas de la harina y el maíz de Llanes

VII Jornadas de la harina y el maíz de Llanes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde el próximo viernes 9 de marzo y hasta el 19 de marzo, se van a celebrar en Llanes de Asturias las VII Jornadas Gastronómicas de la Harina y el Maíz. Se celebran gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Llanes, la Escuela de Hostelería y distintos bares y restaurantes.

La harina y el maíz forman parte importante de la tradición y la cultura gastronómica llanisca, tortos, borona o antruque son sin duda los platos muy tradicionales. Basados en estos dos productos distintos establecimientos, repartidos por todo el concejo, ofrecerán menús de tres platos y vino, cocinados e inspirados en los productos protagonistas de estas jornadas, a un precio único de 18 euros más IVA.

Como aliciente extra, para todos los que quieran desplazarse hasta Llanes para degustar alguno de los menús, los visitantes podrán disfrutar de un 10% de descuento en los alojamientos asociados a Fomtur. El listado de restaurantes y de platos, que ofrecerá cada uno de ellos, se puede consultar en la web del ayuntamiento de Llanes.

Vía | Elcomercio.es En Directo al Paladar | Jornadas Gastronómicas Trufa Negra 2012 en Soria En Directo al Paladar | Jornadas Gastronómicas de Puchero y Cazuela

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos