Portugal busca productos exclusivos gourmet en Zamora

Portugal busca productos exclusivos gourmet en Zamora
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que los productos españoles tienen una notable presencia en el mercado internacional es un hecho evidente, cada provincia española aporta sus productos característicos dentro del mundo gastronómico. Ahora Zamora se hará un hueco en el mercado portugués gracias a las conversaciones establecidas entre dos empresas portuguesas y 23 empresarios de la provincia.

Internacionalizar los buenos productos que proporciona Zamora es una de las tareas a realizar, quesos, lácteos, carnes, vinos, etc., serán los productos de la provincia que empezarán a comercializarse en 1000 paladares y Studio Wine Gourmet. Según palabras de los gerentes de estas empresas lusas, España y Portugal presentan precios similares y ambos países poseen productos realmente excelentes que, curiosamente ambas partes son reacias a adquirir y probar. Algunos productos ofrecidos por los zamoranos tendrán más salida en el país dependiendo de la demanda, aunque se deberá esperar todavía al muestreo que se realizará entre la población lusa con los productos seleccionados antes de que se empiecen a solicitar y comercializar en firme.

Un hecho al que no se deben poner trabas y presentar un buen grado de aceptación es la globalización alimentaria, evitando la política y algunas formas de pensar. Es la mejor opción si se desea disfrutar de una gastronomía rica y variada.

Más información | La Opinión Más información | 1000 Paladares

Comentarios cerrados
Inicio