365 vinos al año, Vivir el Vino

365 vinos al año, Vivir el Vino
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La revista especializada en el sector vitivinícola y gastronómico Vivir el Vino, presentó el pasado mes de enero “365 vinos al año” en su sexta edición. En esta guía, además de encontrar un vino para cada día del año, encontraremos los once mejores vinos según su Comité de Cata.

Este Comité está dirigido por Luis García de la Navarra, Premio Nacional de Gastronomía y sumiller del restaurante La Aldaba y doce enólogos y restauradores profesionales. Realizaron su selección tras la cata a ciegas de más de 1.500 vinos españoles, entre los que afortunadamente, según comenta García de la Navarra, se encontraban diferentes añadas, variedades, tipos de elaboración y zonas de producción, por lo que la evaluación era más gratificante y fiable. La guía Vivir el vino, 365 vinos al año, nos muestra los mejores vinos para el presente año, además de todos los datos que les conciernen, como la bodega, la elaboración, la denominación, la temperatura de servicio, la fecha óptima de consumo y cómo no, las características del vino.

Un vistazo a…
PANACOTA DE VINO TINTO rápida y deliciosa

Si deseas hacerte con la guía, puedes encontrarla en las librerías, grandes superficies o adquirirla online en la misma web de Vivir el Vino a un precio de 16 euros.

Más información | Vivir el Vino

Comentarios cerrados
Inicio