Esto... Supongo que habrás querido decir Almejas de Carril Que la gente de Carril también tiene su corazoncito.
Joe, vaya taco que tengo. Coño, es verdad, fué en lo de Jaime Oliver. Cuelgo la disculpa allí. Borralo de aquí si quieres
Creo que mi comentario sobre el aluminio ha estado fuera de lugar. Solo puedo disculparme. No suelo dar vuelo a rumores, ya hay bastante mierda circulando por internet para generar más. No se en que estaba pensando. No volverá a suceder.
Debo decir que en mi caso nos ayudó mucho el libro. Mi hija no comía. Desde los dos o tres meses no quería teta, no quería biberón, no quería nada. Probamos todas las leches del mundo, tuvimos momentos de angustia terribles. Los pediatras decían que estaba bien y nos cambiaban la leche. A los 6 o 7 meses la niña comía 40 ml de biberón cuando conseguíamos darselos (cuando para su edad debía tomar de 120 mm para arriba). Entonces leimos el libro, se puede resumir en : si el niño está tranquilo, feliz y activo el niño está bien alimentado. Mi hija estaba bien pese a comer muy poquito. Al final dejamos de agobiarnos y de preocuparnos. Hoy tiene 2 años y sigue comiendo muy poquito, pero crece y está feliz, y ya no nos preocupamos. Perdón por el rollo pero es un tema que me toca, y se pasa realmente mal.
Con unas gotas de anis está de muerte
Una pregunta repasando la receta: ¿Cuando ponemos la habichuelas verdes? ;)
Hay gente "pa tó"
Perdona, indicarte que una página religiosa no es el sitio más indicado para encontrar informacioón científica veraz no creo que sea tener prejuicios contra las religiones. Pero como en este mundo de gilicorrección política estamos a la que salta pues ya soy poco menos que un quema iglesias, anda ya. Respecto al libro no hablo porque no lo he leido pero me lo leeré, no te preocupes, y entonces opinaré.
Una pregunta aprovechando el tema: me han recomendado las barbacoas de gas, me han dicho que son mucho más rápidas que las de carbón, más fáciles de limpiar, y lo importante, que el sabor no desmerece en absoluto de las de carbón. ¿Teneis alguna opinión al respecto?
Volver al perfil de flip »
Directoalpaladar
¡Hola! Entra
Lee también:
Ver más