Conversaciones de 819 en Directoalpaladar http://www.directoalpaladar.com/usuario/ comentado por 819 http://www.directoalpaladar.com <![CDATA[Pechugas de pollo con leche. Receta]]> http://www.directoalpaladar.com/recetas-de-carnes-y-aves/pechugas-de-pollo-con-leche-receta/c/47676 http://www.directoalpaladar.com/recetas-de-carnes-y-aves/pechugas-de-pollo-con-leche-receta/c/47676 Fri, 30 Oct 2009 14:32:20 +0000 comentado por 819 Buenas tardes,

Muchisimas gracias por los comentarios.

La receta que ha dado Chuwei de su abuela es digna de probarla.

Gracias a Sandra y Judith por probar la receta y decir que os ha gustado y seguimos a la espera de lo que diga amparo de sobre como le quedo.

Un saludo Juani

]]>
<![CDATA[Lambrusco, la dolce vita]]> http://www.directoalpaladar.com/default/lambrusco-la-dolce-vita/c/46921 http://www.directoalpaladar.com/default/lambrusco-la-dolce-vita/c/46921 Wed, 16 Sep 2009 08:28:30 +0000 comentado por 819 Buenas, la verdad es que el lambrusco tinto esta muy bien , pero teneis que provar el Fragolino un vino muy parecido, pero con mas sabor a fresas, mmmm, buenísimo. Aunque agradeceria que me dierais mas información sobre este vino, ya que solo lo he encontrado en pocas bodegas y resulta ser casi siempre la misma marca. Gracias.

]]>
<![CDATA[Carrefour elimina las bolsas de plástico]]> http://www.directoalpaladar.com/default/carrefour-elimina-las-bolsas-de-plastico/c/46866 http://www.directoalpaladar.com/default/carrefour-elimina-las-bolsas-de-plastico/c/46866 Mon, 14 Sep 2009 16:23:41 +0000 comentado por 819 Yo veo genial que quiten las bolsas de plástico y por ejemplo te cobren las biodegradables, asi no cogeremos cien bolsas cuando realmetne con dos nos basta. Respecto al comentario del erosky yo tengo entendido que lo que va a hacer es: cuando te vana a cobrar la máquina registradora hace un promedio de bolsas que vas a necesitar, si necesitas más te las cobran y si por el contrario no las usas todas por cada bolsa que no cogieses te devuelven un centimo. No es que me guste mucho pues prefiero que las quitasen directametne, pero al menos son soluciones que se van poniendo en marcha

]]>
<![CDATA[El rosa no está de moda]]> http://www.directoalpaladar.com/default/el-rosa-no-esta-de-moda/c/46699 http://www.directoalpaladar.com/default/el-rosa-no-esta-de-moda/c/46699 Tue, 08 Sep 2009 20:26:45 +0000 comentado por 819 Tienes razón, existe una especie de tópico que asocia el rosado al verano, sin embargo es un vino que acompaña perfectamente muchas comidas a lo largo del año.

Quizás falte también conocimiento de la gran variedad de vinos de este tipo que salen de las bodegas espeñolas, no sólo blancos y tintos.

Con el cava ocurre algo similar. Yo sólo he visto en Cataluña esa costumbre de beber cava fuera de fechas como Navidad. Es más, como apertivo hay determinados cavas impresionantes.

Saludos, me ha gustado mucho el post.

]]>
<![CDATA[Receta de Piperrada]]> http://www.directoalpaladar.com/default/receta-de-piperrada/c/40300 http://www.directoalpaladar.com/default/receta-de-piperrada/c/40300 Thu, 20 Nov 2008 12:35:28 +0000 comentado por 819 ¿Sí, verdad? Yo creo que a la cuchara de palo habría que hacerle un homenaje nacional... :-)

]]>