Boxcooler, una mochila ideal

Boxcooler, una mochila ideal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora que viene el buen tiempo y apetece salir de excursión, la mochila se nos queda corta para conservar la comida con el calor. Sin embargo, os quiero enseñar una que puede ayudarnos a tener un día estupendo fuera de casa: Boxcooler. Es una mochila que incorpora un frigo y mantiene nuestros alimentos frescos y fríos. También incluye platos de plásticos y con un diseño muy moderno, de la mano de Sebastian Bertram

Además de llevarla a la espalda, se puede encajar de forma segura en el coche y con una posición inamovible, para que no se derrame nada en el interior.

Hay que destacar que las tradicionales piezas enfriadoras son sustituidas por componentes de Thermoelectric Peltier, por lo que nos permite descongelarla y así garantizarnos sus óptimas condiciones. Estas baterías se pueden recargar en casa o en el propio coche.

Dentro de los bolsillos hay compartimentos con todo lo necesario para un picnic: una taza y cubiertos, colocados estratégicamente para ocupar el menor espacio posible. ¡A disfrutar del día de picnic!

Vía | Yanko Design

Comentarios cerrados
Inicio