AeroGarden, tener en casa un huerto ecológico con diseño futurista

Síguenos

aerogarden

Soy de aquellas personas con mala mano para las plantas, por eso no se me ha ocurrido nunca sembrar en mi balcón, por ejemplo, una tomatera, o una planta de albahaca, con lo que me gusta su aroma y lo deliciosa que está. Pero desde que he descubierto AeroGarden, un huerto ecológico con diseño futurista, me estoy planteando seriamente sembrar mis propias hortalizas en casa.

Este huerto electrónico usa técnicas aeropónicas para cultivar las frutas y vegetales. La aeroponía es un método que permite cultivar las plantas en un entorno de niebla, usando el aire para transmitir los nutrientes necesarios. Con este sistema se consigue disminuir el consumo de agua y que el crecimiento sea más rápido y saludable que en la tierra.

123

Coincidiréis conmigo en que la idea de poder cultivar en casa nuestras propias verduras, sin que sean necesarios conocimientos de agricultura ni experiencia alguna en jardinería, es muy atractiva. AeroGarden cuenta con un dispositivo que avisa de cuándo hay que añadir agua o nutrientes y tiene un sistema de luces que simulan la luz solar. Incluso su diseño es atractivo, pudiéndose integrar perfectamente en cualquier entorno urbano.

Además, me parece una forma estupenda de enseñar a nuestros hijos el crecimiento de los vegetales y frutas que después se comen. No todos tenemos la suerte de tener un terreno en el campo donde cultivar nuestras propias hortalizas. Con AeroGarden, tener en casa un huerto ecológico de diseño futurista es un hecho realizable. Y a vosotros ¿qué os parece?

Vía | AeroGarden
En Directo al Paladar | Esta Navidad envía un huerto con tus postales y felicitaciones
En Directo al Paladar | Planta un huerto y ten una gallina

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios