Sigue a Directo al Paladar

aguacate cuber

Cuando vi por primera vez el porcionador en cubos para aguacates, aguacate cuber, fue auténtico amor a primera vista. Recuerdo que pensé, que idea tan fabulosa, ya no hará falta pelar máss los aguacates, ni usar escuadra y cartabón para conseguir cubos perfectos de aguacate para mis ensaladas. Con este utensilio ahora es más fácil.

Conseguimos hacer cubitos del aguacate en cuestión de segundos. Su utilización es sencilla: sin pelar el aguacate, lo abrimos por la mitad con un cuchillo afilado, retiramos el hueso y presionamos con el cestillo del aguacate cuber hacia abajo. Luego hay que hacer un giro de 90º y por último tirar hacia arriba.

Además, nos servirá como elemento de ahorro, ya que, se aprovecha toda la pulpa y los residuos son mínimos. El cestillo está fabricado en acero inoxidable y además se puede lavar en el lavavajillas. Más no se puede pedir.

Ya lo sabéis, si sois amantes del aguacate y no hay ensalada a la que no lo añadáis, el aguacate cuber es el ‘amigo’ ideal para conseguir esos cubos perfectos de aguacate de una forma mucho más rápida y fácil.

Foto | Williams-Sonoma
En Directo al Paladar | Preciosas jarras con grifo incorporado
En Directo al Paladar | Chufamix, el utensilio para hacer horchata casera en 5 minutos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario