¡Arriba las manos! Una pistola para sazonar hamburguesas y perritos calientes

Sigue a

pistola ketchup

Cuando el otro día os hablaba del día nacional del perrito caliente, no imaginaba que existiera este utensilio para añadir el ketchup y la mostaza sobre las salchichas. Al más puro estilo americano, podremos decir ¡Arriba las manos! mientras movemos esta pistola para sazonar hamburguesas y perritos calientes.

El diseño está muy conseguido ya que a golpe de gatillo, permite aliñar nuestras burgers y hot dogs con ketchup o con mostaza, según el cargador que decidamos utilizar. Además, como todas las armas, tiene su seguro para evitar los accidentes.

Aunque se concibió como un mero ejercicio de diseño, ya se puede adquirir en algunas tiendas on line, aunque en mi opinión, a precios un poco elevados, pues al cambio y con los gastos de envío, se pone en torno a los 20 euros.

Por mi parte, aunque lo considero una frikada, me encantaría dar un par de disparos a unas patatas fritas, pero reconozco que tendría bastante peligro con esta pistola para sazonar hamburguesas y perritos calientes, porque ya se sabe que las armas las carga el diablo.

Más información | The fancy
En Directo al Paladar | El día nacional del perrito caliente
En Directo al Paladar | Receta de perritos calientes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios