Bola de arroz

1 comentario

bola_coccion.jpgTenemos un utensilio similar para hacer infusiones, se trata de un huevo en el que introduces las hierbas y por los agujeritos que tiene, penetra el agua y sale la esencia de la infusión sin tener luego que colarla.

Pues bien, hemos encontrado este mismo utensilio pero en un tamaño mayor, de unos 14 centímetros, que es ideal para cocer arroz o verduras y tener los ingredientes recogidos.

No sabemos si será de gran utilidad, por lo menos para nosotros, pues usando las cestitas que vienen con la batería de Iberinox, obtenemos buenos resultados y comodidad.

La bola de arroz es de acero inoxidable y el precio no llega a los 11 € en el Club Cocina.

¿Qué te parece a tí, práctica o sustituible?

Más información | Club Cocina

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1
    Marta

    No sé si se comercializa en España, pero en Alemania el arroz lo compraba en cajas de cartón con bolsitas de una ración dentro; lo bueno de estas bolsitas es que se podían "cocinar" con el arroz, ya que llevaban agujeritos para que el agua pudiera entrar y salir.

    Veo estas bolas útiles también, pero no muchísimo; además, para las verduras ya está la malla metálica de-toda-la-vida, ¿no?

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL