Chufamix, el utensilio para hacer horchata casera en 5 minutos

Sigue a Directo al Paladar

chufamix

ChufaMix® es un utensilio de cocina que te permitirá elaborar en casa bebidas vegetales naturales de la máxima calidad, incluida la horchata natural de chufas. Ha sido ideado por un joven Valenciano y permite obtener horchata de chufa en casa en tan solo 5 minutos. Además la horchata que se produce en el chufamix, cumple las normas del consejo regulador de la denominación de origen Horchata de Chufa de Valencia, ahí es nada.

El invento se compone de 4 piezas: un recipiente, el vaso-filtrante, un mortero, y una tapa hermética.

ChufaMix® nace con la vocación de permitir que cualquier persona, en cualquier parte del mundo, pueda de una forma rápida, sencilla, autónoma y económica, elaborar su propia horchata o bebida vegetal natural.

Para este joven emprendedor valenciano, responsable de ChufaMix S.L., “si el kebab, el sushi, o el mojito, son productos locales que han logrado globalizarse, ¿porqué la horchata natural no va a poder hacerlo?“. Y es que hay que reconocer que la horchata es todo un invento, y no os digo nada si la acompañamos de fartons.

Sólo necesitas tener en casa cualquier tipo de batidora manual o minipimer, tu ChufaMix®, 5 minutos de tu tiempo, y un poco de imaginación para hacer horchatas de todo tipo, la clásica de chufa, de nueces de avellanas. Chufamix® es y será una experiencia radicalmente diferente a la que te proponen las bebidas industriales embotelladas existentes en el mercado.

Más información | Chufamix®/a>
En Directo al Paladar |
Comparación de horchatas de marca blanca: Eroski, Hacendado y supersol (1)
En Directo al Paladar | Cata de chocolate de Orxata

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios