Cocina de lujo con esta batería de cobre

Síguenos

Cocina de lujo con esta batería de cobre

Entre que soy una nostálgica y que me pierden los cacharritos de cocina, no puedo evitar sentir una inmensa morriña al ver este precios juego de tres sartenes realizadas en cobre. Desde luego todo un lujo que convertirá tu cocina en estilosa a la vez que cocinarás de lujo, y nunca mejor dicho si vemos el precio de la batería.

En Galicia continuamos hoy en día con la tradición de cocer el pulpo en calderos de cobre enormes y que confieren sin duda un sabor y acabados especiales a este manjar que no se consiguen de otro modo. Quizá por ello es que grandes chefs muestran su admiración hacia las cazuelas y sartenes de cobre, así que no es de extrañar que cada vez se vean más a menudo, incluso también para su uso en hogares.

Cocina de lujo con esta batería de cobre

Concretamente este set de tres piezas elaborado artesanalmente en Omegna, una antigua ciudad en los Alpes que es conocida por su patrimonio calderero, tiene un precio bastante elevado de casi 800 €. Para alguien que se lo pueda permitir que sepa que el cobre aparte de buen conductor, lo que conlleva a un importante ahorro de energía, también es totalmente reciclable y no emite ningún tipo de sustancia nociva, algo muy interesante de cara a la polémica de los utensilios antiadherentes.

Si además tenemos en cuenta la belleza que tienen estas piezas sin duda una cocina se convierte en todo un lujo al tenerlas en ellas, pero claro hay que desembolsar una buena cantidad inicial. Igual me pongo a ahorrar desde ya y puede que para dentro de un par de años pueda comprarme un mini cazo.

Más información | Anthropologie
En Directo al Paladar | Dulces colgantes que te querrás comer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios