
Bueno, decapitar es una palabra muy seria que hace suponer que un huevo cocido tenga cabeza… y no, al menos los que yo me como mucha cabeza no tienen, que si no de qué se iban a dejar meter en la cazuela para darse un bañito de agua hirviendo. Pero es una buena metáfora para presentar Cregg Egg, este cortador de huevos que termina con la difícil tarea de comerse un huevo pasado por agua sin que parezca un accidente.
Porque pelar un huevo duro o aún peor, un huevo pasado por agua, no es nada fácil, y corremos el riesgo de destrozarlo y que el interior termine lleno de virutas de cáscara.
Es un sencillo aro de plástico con tres pequeñas cuchillas ocultas que cortan el huevo en un solo tajo certero y limpio. Parece poquita cosa pero en realidad tiene mucho potencial, ya que sirve también como servilletero y soporte para comer los huevos. Míralo tú, que al final va a ser versátil y todo… Es un producto de Brainstream y puede comprar online
Vía | NotCot
Más información | Brainstream
En Directo al Paladar | Cómo cocer bien los huevos
En Directo al Paladar | Cómo hacer un huevo escalfado. Técnicas de cocina
Comentarios
en un restaurante de valencia, www.restauranteoleo.com fui hace unos meses y tenían en la barra unos huevos decapitados, estaba intrigadao en saber cómo podían hacerlo pues los servían rellenos y casi perfectos , los llamaban huevos sorpresas. ahora ya sé como se hacía, con este útil utensilio, bueno me lo compraré para sorprender a mis invitados en casa
Gracias por comentar Gemapi. Un saludo.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect