
El food loop es una especie de cuerda hecha de silicona y resistente al calor hasta una temperatura de 357 grados centígrados que sirve para atar los alimentos. Está diseñada por Fusionbrands.
Con el food loop se pueden reemplazar los palillos y cuerdas necesarias para unir algunos alimentos a la hora de cocinarlos.
Se puede usar en hornos, microondas, y colocar en el congelador. Y se lava sin problemas en el lavavajillas.
Un paquete de seis cuesta US$14.99 y lo venden en Lamson & Goodnow, quienes todavía lamentablemente no tienen en servicio el sistema de compra online.
Más información | The food loop
Vía | Cool Hunting
Comentarios
Interesante. Enlaza con este otro link. Sé que los moldes de silicona ya han llegado a España (al menos a Madrid) porque hace poco los vi en una tienda de aquí (aunque no recuerdo donde :-()
Yo vivo en Venezuela y aquí los moldes de silicona se consiguen desde hace tiempo, sin embargo yo nunca los he usado. Un día de estos me animo y los pruebo a ver que tal. Saludos
¡Compruebe fuera de los videos divertidos del lazo del alimento! Vaya Aquí:
http://howdoesitworkforyou.com/temp/SupperMed_Prog001.mov
http://howdoesitworkforyou.com/temp/EarlyBirdMed_Prog001.mov
¡Compruebe fuera de los videos divertidos del lazo del alimento! Vaya Aquí:
http://howdoesitworkforyou.com/temp/SupperMed_Prog001.mov
http://howdoesitworkforyou.com/temp/EarlyBirdMed_Prog001.mov