¡Hay un gato bebiéndose mi desayuno! Las originales piezas de porcelana de Geraldine de Beco

Síguenos

Geraldine de Beco

A más de uno de vosotros, sobre todo si erais malos comedores, seguro que en vuestra casa os ponían una taza o plato con algún dibujo que os obligara a tomar todo si queríais descubrir que sorpresa encerraba en el fondo. Pues bien, estas preciosas tazas de desayuno que os traigo hoy dan un giro y al revés de lo habitual, hay que llenarlas para descubrir cuál es el animalito que en ellas se esconde.

Creadas por Geraldine de Beco, joven diseñadora francesa graduada en diseño industrial, y que como ella bien dice se inspira para sus creaciones en cuentos de antaño. En esta colección encontramos gatos, palomas, osos, todos ellos en la más fina porcelana y con distintos colores, en las que la diseñadora moldea a mano cada una de las sinuosas curvas del interior de la taza para que de lugar al animal, lo que harán de estos boles un desayuno de auténtico diseño.

Geraldine de Beco

Cuando en 1768 cerca de Limoges se descubrió una arcilla suave y blanca que se podía modelar para lograr bellas piezas de menaje, nada hacia presagiar que el descubrimiento de caolín en el suelo galo marcaría el nacimiento de la porcelana de Limoges. Más tarde sería Leonard Bernardaud el que pondría la primera piedra para dar lugar a la prestigiosa casa de porcelanas Bernardaud de la que forma parte en su equipo de diseñadores Geraldine de Beco.

Así que no nos encontramos frente a un bol de desayuno cualquiera, sino ante una pieza creada con una porcelana exquisita y prueba de ello es el elevado precio que tiene cada taza, 240 dólares, no apto desde luego para que un niño descubra cada mañana al desayunar el animalito que el cuenco esconde. Si aún así queréis haceros con ellas tenéis en la web de Bernardaud los puntos de venta para distintos países.

Vía | mmminimal
Más información | Bernardaud
En Directo al Paladar | Tazas para desayunos divertidos
En Directo al Paladar | Tazas para desayunar como un dothraki

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario