Iber Gourmet, un robot más funcional

Sigue a

ibergourmet.jpg

Generalmente el ajuar se empieza a preparar con unas sábanas, toallas, etc. En nuestro caso, las primeras piezas que recibimos para nuestro futuro en común, fue una batería de cocina. No tuvimos duda alguna de que nos daría buen resultado, pues mi madre la tenía desde hacía muchos años. Se trata de las baterías de cocina Iberinox, que aunque nos son extremadamente publicitadas, se consideran de las mejores del mercado.

En el Salón Degusta encontramos el stand de Iberinox, al que nos dirigimos inmediatamente para conocer su nuevo producto estrella, el Iber Gourmet, un robot de cocina que cuenta con la tecnología y las prestaciones más altas de velocidad y potencia.

También es el único robot del mercado que es termo. El vaso del Iber Gourmet tiene una capacidad de 2 litros y mantiene el preparado frío o caliente durante horas, lo que nos pareció una ventaja muy valorable.

Además este robot de cocina posee todas las características de los demás robots conocidos, pero con un mejor diseño y mayor funcionalidad. Pero no queda todo ahí, hay una característica que nos pareció muy particular, las piezas de recambio, como son las cuchillas, son infinitamente más baratas y eso es un doble ahorro, porque todo se desgasta, sin olvidar que nos ofrecen 3 años de garantía.

Iber ha funcionado siempre por el boca a boca, las reuniones de amas de casa han expandido su fama y han demostrado la calidad de sus productos. Iber no se encuentra en las tiendas, pero si puedes solicitar información en su web o llamando por teléfono. Inmediatamente te harán una demostración de lo que quieras en tu propio domicilio.

Nosotros ya lo hemos comprado, pues nos facilitará el trabajo en la cocina entre semana, pues el fin de semana seguiremos probando nuestras manitas. Estamos esperando que nos lo traigan y nos hagan la demostración de su funcionamiento, además nos regalarán un libro con más de 200 recetas que os mostraremos posteriormente.

Más información | Iberinox

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios