Illy Art Collection, tazas decoradas por Pedro Almodóvar

1 comentario

Tazas de Almodóvar

La estética que rodea el mundo público de Pedro Almodóvar es inconfundible. Los carteles de sus películas, en mi opinión tienen poco que envidiar a algunos de los cartones clásicos del cine, son todo un icono, y era inevitable que terminaran decorando objetos cotidianos, como es el caso de estas tazas que hoy os enseñamos.

En colaboración con la firma cafetera Illy, forman la colección Illy Art Collection, y cada taza está basada en uno de los más conocidos carteles de sus películas, como Mujeres al borde de un ataque de nervios o Tacones lejanos. Con tantos seguidores como detractores, la carrera del director manchego no ha dejado indiferente a nadie, y su estética personal resulta muy adecuada para este tipo de soportes. Si no tenemos inconveniente en tener el cartel de Desayuno con Diamantes hasta en la sopa, o el rostro de Bogart saludando con gesto duro desde el pasillo, ¿por qué no disfrutar también un poco de Pedro?

Cada pack consta de dos tazas decoradas y un envase de café de 250 gr. Pero todo sea dicho, el precio es bastante alto, entre cuarenta y dos y cincuenta y dos euros del ala según sean tazas de expresso o de capuccino.

Vía | Gastronomía alternativa
Más información Illy

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL