Juego de tazas molonas para regalar en San Valentín

Síguenos

Juego de tazas molonas para regalar en San Valentín

Mis ratos de navegación por la red tienen peligro porque normalmente consulto cosas técnicas o busco información de algo que necesite, pero si lo hago estrictamente por pasar el rato corro el peligro de encontrarme cosas tan bonitas como las que hacen estos chicos. Estos juegos de tazas molonas para regalar en San Valentín son el obsequio perfecto si tu enamorado es un loco del diseño.

Quizás por eso mismo, y porque estamos íntimamente ligados a diario con los diseñadores gráficos, me encantan este tipo de utensilios tan divertidos y diferentes. En este caso os hablo de estas tazas, que vienen en juego de dos, y que son perfectas para parejas.

Juego de tazas molonas para regalar en San Valentín

Con una gráfica muy sencilla y divertida, y frases tan sugerentes y apropiadas como “Juntos es mejor”, “Hacemos un gran equipo”, “Lo nuestro es de otro planeta”, “Taza con superpoderes para encontrar un amante bandido”, esta pareja de artistas nos deleita con sus diferentes modelos de taza.

Aunque les conozco hace tiempo, no me había parado a ver en detalle todos los productos de la tienda, pero sin duda estas tazas molonas para regalar en San Valentín son muy del estilo que me gusta. Así que nada, a ver si hay suerte y mi Valentín va siguiendo las pistas que le dejo.

Más información | Mr Wonderful
En Directo al Paladar | Románticas cucharas corazón para San Valentín
En Directo al Paladar | Pajitas con forma de corazón, imprescindibles para San Valentín

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios