Kit retro para hacer tortitas

Síguenos

Kit retro para hacer tortitas

Aunque no estoy nada a favor de acumular en mi cocina millones de accesorios que nunca uso, nada me hubiera gustado más que despertarme esta mañana y tener este kit retro para hacer tortitas. O mejor, que alguien se hubiera despertado antes que yo, las hubiera preparado para mi y estuvieran esperándome en la mesa de la cocina con un chorro de sirope de chocolate chorreando.

En realidad, los panqueques se hacen muy fácil en la sartén, no imagino qué necesidad hay de tener un aparato específico para ellas, pero es que lo retro me pierde, y si encima incluye una espátula especial para darle a las tortitas forma de corazón, pues ya apaga y vámonos.

En una caja decorada al más puro estilo de los años 50 y 60 estadounidenses, el kit incluye, además de una especie de sandwichera redonda con superficie antiadherente, la mencionada espátula-molde y también lo que parece ser una batidora de mano para hacer la masa y servirla en su justa medida.

No es que sea el utensilio de cocina más útil del mundo, pero este kit retro para hacer tortitas no me parece nada mal regalo para estos Reyes Magos, sobre todo para alguien amante de lo retro y las tortitas. Además, solo cuesta 15 euros al cambio.

Vía | Retro to Go
Más información | Georg East Housewares
En Directo al Paladar | Desayun-o-matic, para empezar el día con energía

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios