La especial vajilla ornamental de Ariane Prin

Síguenos

La especial vajilla ornamental de Ariane Prin

En muchas ocasiones imagino cómo me gustaría que fuese mi casa, vamos la casa de mis sueños, y más concretamente la cocina que me encantaría tener algún día, lo que conlleva finalmente en que me guarde todos los utensilios o útiles que veo en revistas, libros e internet. Lo último que ha pasado a la carpeta de favoritos ha sido la especial vajilla ornamental de Ariane Prin dado que sus piezas me parecen perfectas parar presentar aperitivos en una fiesta, por ejemplo.

En la vajilla creada por la diseñadora francesa podemos apreciar las impresiones realizadas en la loza donde se pueden colocar salsas, condimentos o adornos que acompañen al plato que servimos. Tal como vemos en las imágenes que adjunto se pueden poner cremas variadas para unas verduras crudas o una deliciosa salsa de chocolate para un pastel.

La especial vajilla ornamental de Ariane Prin

No sé qué os parecerá a vosotros pero a mí me haría inmensamente feliz encontrar un lugar donde adquirir estas bellas piezas, eso sí, siempre que el precio final fuese asequible, cosa de la que no estoy totalmente segura dada la procedencia de los platos y tazas y su exclusivo diseño.

La especial vajilla ornamental de Ariane Prin

Esta vajilla ornamental diseñada por Ariane Prin me parece de lo más original que he visto últimamente y particularmente me ha gustado mucho ya que además de se bonita y útil, es totalmente diferente para presentar cualquiera de nuestras recetas caseras.

Más información | Ariane Prin
En Directo al Paladar | Diseño y tradición unidos en preciosos utensilios de cocina
En Directo al Paladar | Tazas postales, la felicitación navideña más original

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios