Síguenos

set de utensilios koziol

Sí, así es, los utensilios de cocina se han vuelto unos descarados y estos utensilios que os presento hoy, si bien cuando los coges para usarlos sonríen abiertamente, cuando los colocas en el soporte para almacenarlos, ¡Te sacan la lengua! ¡Será posible!. Parece que nos encontramos ante la revolución de los cachivaches culinarios y la mala educación ha llegado a la cocina.

Hay que decir de Donna (la espumadera), Hermman (la espátula) y Oliver (la cuchara), que así se llaman los tres bandarras ayudantes; que al menos cuando están trabajando, sonríen, y eso es todo un detalle por su parte. Además también son capaces de reunirse en un divertido ‘meeting point’, o lo que es lo mismo, la versión soporte de mesa.

Koziol es una marca alemana especializada en los utensilios del hogar fabricados con distintos tipos de plásticos. Si bien los alemanes, no son especial santo de mi devoción en estos tiempos que corren, pero hay que reconocer que los diseños de Koziol son atractivos, coloridos y divertidos.

Los podéis encontrar en su versión individual por unos 12,50 €, son muy cómodos porque no necesitan instalación alguna ya que el soporte de pared es una ventosa y la versión ‘set’, con 5 utensilios, que cuesta unos 40 € es un soporte que se pone sobre la mesa. Yo he decidido poner un poco de descaro y picardia en mi cocina y vosotros, ¿os animáis?.

Imagen | inventorspot
En Directo al Paladar | Aguacate cuber, conseguir cubos perfectos de aguacate ahora es más fácil
En Directo al Paladar | Utensilios de cocina para niños

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios