Sigue a Directo al Paladar

Varillas batir King Kong

De cuando en cuando os enseñamos artículos simpáticos para la cocina, que además de resultar prácticos para ayudarnos en las tareas, aportan un elemento decorativo o pueden alegrarnos en los momentos de más trabajo. Tal es el caso de las varillas de cocina de King Kong idóneas para montar claras que nos descubrieron los compañeros de Compradicción.

Estas varillas, diseñadas por Sebastian Errazrir para la marca Fred&Friends, y que llevan el nombre de Kitchen Kong, son de acero inoxidable, mientras que su empuñadura y el gorila enjaulado en su interior son de silicona.

Aunque aún no están a la venta, este diseño saldrá pronto al mercado a un precio de 12 euros, por lo que seguro que se convertirán en un regalo simpático para todos los aficionados a la cocina. Con ellas tendremos la fuerza de un gorila para batir y batir, sin cansarnos.

Con las varillas de cocina de King Kong, no se nos resistirán las recetas de repostería, ni tampoco salsas como la bechamel y otras en las que su ayuda será indispensable. Además resultan bien graciosas y decorativas, ¿no creéis?

Vía | Compradicción
En Directo al Paladar | Plato de pizarra con tiza para quesos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios