Compartir
Publicidad

Lid Sid, tapas en alto

Lid Sid, tapas en alto
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Cuando ponemos una olla al fuego y la tapamos, llega siempre un momento en el que, inevitablemente, hay que retirarla para impedir que la presión del calor precipite el contenido de lo que estamos cocinando sobre la placa de la cocina. Lid Sid evita que se cierre la tapa, manteniéndola lo suficientemente entreabierta para que el vapor de los alimentos que se cocinan pueda salir sin dificultad.

Lid Sid se compone de un par de originales y simpáticos hombrecitos, uno rojo y otro blanco, que gracias a su postura se enganchan al borde de la olla como si se estuvieran asomando dentro o fuera de la misma y mantienen ligeramente inclinada la tapa, por lo que podemos dejar de preocuparnos de si ésta se cierra causando un inevitable estropicio.

El tamaño de estos mini muñecos es 4,8 × 2,2 × 4,5 centímetros, están fabricados en un material lavable que no se calienta para evitar quemaduras y son un diseño del israelí Luka Or. Cuando no se utilizan, pueden colgarse de cualquier asa o usarse para decorar la cocina dándole un punto divertido.

Lo cierto es que si se descentra ligeramente la tapa sobre el borde de la olla o si se sujeta esta con, por ejemplo, una cuchara de madera, se consigue el mismo resultado, pero la idea de usar Lid Sid para evitar que se cierre la tapa al cocinar, particularmente me resulta más atractiva y además me gustan estos toques de cuidado diseño en mi cocina.

Vía | Geek and Tech
En Directo al Paladar | Ollas ecológicas de Kuhn Rikon
En Directo al Paladar | Tipos de ollas para cocinar con gas. Ventajas e inconvenientes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos